TM Redacción _ © Juanca Romero Hasmen   Recuerdo la primera vez que me encontré de frente a la fotografía que de forma más o menos intencionada fue bautizada con el nombre de “ser alado” o “ángel alado”, obtenida según su autor, en el afamado Barranco de Badajoz en la isla…
TM Redacción _ © Juanca Romero Hasmen   Aquel perezoso investigador de denominación autoproclamada, corrió a coger su teléfono móvil, y sin apenas tomar aire para respirar, busco en la tienda virtual una aplicación que estaba causando furor entre los camaradas de estas cosas del misterio. Según le habían contado y…
TM Redacción _ © Juanca Romero Hasmen   Marzo de 1979 quedará en los anales de la historia como el mes en el que se avistó el denominado Ovni-misil de Canarias. Aquella campana lumínica fue vista desde diferentes puntos del archipiélago, convirtiéndose en un fenómeno social casi sin precedentes en la…
TM Redacción _ © Juanca Romero Hasmen   Puedo, y además me gusta hacerlo, presumir de conocer gran parte del legado mistérico de una provincia a la que tengo especial cariño y por la que algunos kilómetros he podido recorrer. Hay quien dice que soy un canario con “rejo” castellano, y…
TM Redacción _ © Juanca Romero Hasmen   En alguna que otra ocasión, y en este mismo espacio dominical, hemos mentado los supuestos fenómenos extraños que ocurren en el palacio Lercaro, sede del Museo de Historia y Antropología de Tenerife. A nadie se le escapa que cada vez que nos referimos…
TM Redacción _ © Juanca Romero Hasmen   Corría el año 1977, cuando la ventana se abría de forma contundente ante la posibilidad de vida alienígena y además inteligente, que no tiene por qué ir ambas cosas cogidas de la mano por mucho que los estudiosos se empeñen. En el Observatorio…
Página 1 de 4